Recientemente la firma Agrosustentable, lanzó al mercado el biofertilizante BIOFERT, de aplicación foliar, una línea especial para jardines y 100% orgánica.
Hace semanas Agrosustentable, en una nueva era decuidado ambiental y sostenibilidad, presentó el fertilizante BIOFERT Línea Jardín. El producto se destaca como una opción foliar 100% orgánica para el cuidado de jardines y espacios verdes. Este producto se presenta como el aliado ideal para profesionales del área, como especialistas en espacios verdes, paisajistas, expertos en jardinería, instaladores de riego, constructores de jardines y espacios deportivos, entre otros.
Así, con BIOFERT Línea Jardín, se busca mejorar la nutrición de cualquier tipo de cultivo en huertas, jardines o espacios verdes, ofreciendo una alternativa amigable con el medio ambiente y efectiva para promover un crecimiento saludable en las plantas.
Al respecto, el responsable de la Planta de Agrosustentable comentó que el biofertilizante “ya está a la venta en Mercado Libre, una línea jardín que es nuestro fertilizante en una presentación más chica”. Aclaró que el producto es una versión rebajada en cantidad en relación a línea concentrada, especial para jardines.
“Entonces, nuestra comercialización es en frascos pequeños de aproximadamente una caja de 200 ml. Lo que tienen que tener en cuenta es preparar el producto, al momento de utilizar, que no tenga mucho tiempo de anterioridad, y aplicarlo todo en lo que esté en la parte superficial de la planta o los pequeños cultivos que tengan. Porque es un producto foliar, quiere decir que trabaja a nivel de lo que sea la hoja, el fruto o la cutícula del cultivo”, aclaró.
“Hay que tener en cuenta, obviamente, que dependiendo del jardín que tengamos, estamos fertilizando tanto el pasto bueno como la hierba mala”, advirtió.
Los beneficios de los biofertilizantes
En mayor detalle, BIOFERT Línea Jardín forma parte del compromiso de Agrosustentable con la innovación y la sostenibilidad. Es un producto que busca dar soluciones responsables y efectivas para el cuidado del entorno. Todo ello en marco de la política de preservación de la biodiversidad sin comprometer el desarrollo económico y el crecimiento sostenible.
Justamente, la utilización de bioinsumos en jardines y espacios verdes brinda numerosas ventajas. Entre ellas, mejorar la nutrición de las plantas y promover la preservación del medio ambiente. Es decir, BIOFERT Línea Jardín al igual que otros productos de la firma, es orgánico, por lo tanto está libre de químicos perjudiciales para la salud y el ecosistema.